sábado, 14 de febrero de 2009

TIPOS DE PANTALLA

Pantalla taltil


Integramos todos los sistemas en una instalación para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones. Diseñamos interfaces con la máxima simplicidad





Cristal iquido

Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid Crystal Display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica



Celulares, la pantalla que no se apaga
La telefonía celular facilita la comunicación entre personas, gracias a ella podemos hablar o enviar mensajes a cualquier persona desde cualquier lugar. Pero el celular es mucho más que eso: permite conectarse a Internet, jugar, escuchar música, grabar vídeos, hacer fotos, descargar o intercambiar archivos… ¿Te has parado a pensar qué uso hacen de él los menores y qué consecuencias tiene?





Sony, uno de los gigantes de la electrónica, anunció la creación de una nueva línea de sensores para teléfonos celulares. Esta línea de sensores llegará bajo el nombre de Exmor, con tres variantes: 5.15, 8.11 y 12.25 megapíxeles, este último –orientado a los equipos de alta gama- acompañados de un renovado lente, llamado "U060F". Además, Sony asegura que tendrán una considerable baja en los niveles de "ruido" de imagen.

Por otra parte, según lo anunciado, esta nueva línea de sensores tendrá otra novedad: capacidad de grabar video en alta resolución, con 1080 líneas de definición (lo que se denomina Full HD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario